20230122 030219 0000

Triunfo arrollador del movimiento “Álvaro Contreras” en elección de Junta Directiva del CPH 


TEGUCIGALPA. - Miembros del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), elegieron la nueva junta directiva, para el período 2023-2025.

La asamblea general ordinaria se celebró en las instalaciones del CPH que se localiza en el bulevar Suyapa, contiguo al gimnasio del Instituto María Auxiliadora, en la que resultó ganadora la planilla propuesta por el movimiento "Álvaro Contreras".

El movimiento "Álvaro Contreras" encabezado por Osman Reyes, fue reelecto como por aclamación en el marco de esa asamblea realizada ayer en la capital.

Reyes encabezaba la planilla que propuso el Movimiento “Álvaro Contreras” para seguir al frente del gremio de los periodistas hondureños.

Como Vicepresidente Elvis Guzmán, Secretaría Masiel Vallejo, Fiscal Ninfa Arias, Tesorero Wilfredo Oseguera y de Vocales los periodistas Carlos Martinez, Lilian Caballero y Karla Villalta.

Mientras que para el Tribunal de Honor está integrado por Juan Carlos  Sierra, Martina Ortiz, Leonel Espinoza, Santos Galvez, Tania Nuila, Jesús Velez, Maria Estela Martinez y Lesman Morazán.

IMG_20230122_033119

 

La Junta Directiva fue juramentada y tomó posesión de su mandato para los próximos dos años.

 

Deja tu comentario