Tripulantes de ‘camioncito’ no atendieron el llamado de la muerte y hoy continúan con vida

El camioncito en el que se transportaban cinco hombres y una mujer se fue a una hondonada, mientras el vehículo se desplazaba ‘guindo abajo’ los pasajeros iban quedando tirados en el camino, quizá esa fue su salvación.

Lo sorprendente es que en la cabina iban dos de ellos como pasajeros y el conductor, que también salvaron su vida, aunque la cabina quedó totalmente destruida.

El accidente de produjo en la cuesta “El Caulote”, esto es en el departamento de La Paz, y se desplazaban con procedencia desde la ciudad de Gracias, Lempira, en ruta hacia Tegucigalpa.

Las personas heridas fueron identificadas como : Fernando Alvarado (21 años), Ariel Morán (19 años), Edwin Alexander Morán (24 años), Nely Rodríguez (20 años), Geovani Zavala (20 años) y Josué Martínez (20 años).

Pasado el susto, uno de los confundidos accidentados relató. «Nosotros íbamos dormidos cuando miramos ya estábamos en el suelo». Se desconocen las causas del aparatoso accidente, el pequeño camión quedó en el fondo del empinado barranco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *