Tribunales en materia de Corrupción emite sentencia y fallo  contra  exregidores de Choloma 

tribunales

 

El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción condenó hoy a 3 años 9 meses de inhabilitación para empleo o cargo público a los exregidores de la municipalidad de Choloma, Cortés por el delito de violación a los deberes de los funcionarios.

El portavoz del Poder Judicial, Carlos Silva dijo que el Tribunal de Sentencia  finalizó dos actividades, uno, la lectura de la sentencia a los miembros de la excorporación municipal de Choloma y la lectura de un fallo.

Silva  explicó que en la parte resolutiva se condenó a los encausados, Manuel de Jesús Vallecillo, Milton Urbina, Nelson Midence, Irma Delia Pérez Coto, Jesús Antonio Alcocer, Sandra Deras Rivera, Rigoberto Ramos Moya, José Inés Ayala y Norman Portillo Velásquez por el delito de violación a los deberes de los funcionarios a 3 años 9 meses de inhabilitación.

Por otra parte, expresó que se ha dado a conocer un fallo donde se encontró la responsabilidad penal de los exmiembros de la corporación municipal de Choloma acusados de violación a los deberes de los funcionarios por la contratación de una empresa sin seguir el proceso de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 12 =