Tres versiones rondan alrededor del vehículo quemado en La Torre BanPaís

651570AC-8A34-4D02-8159-AE27D6E2C4F9


Una de las hipótesis tiene que ver con el tema de la seguridad interna de BanPaís y de la forma en cómo supuestamente despidieron a un guardia.


La quema de un vehículo en el parqueo de La Torre BanPaís en San Pedro Sula, toma un giro inesperado cuando ahora circulan tres versiones de lo que pudo provocar este incidente la mañana del viernes.

La primer versión fue la pasional, que una dama ligada sentimentalmente al dueño del automotor quiso vengarse por una infidelidad y le prendió fuego intencionalmente al vehículo Mini Cooper.

La segunda es que el automotor se incendió debido a un corto circuito en el motor, es más una fuente aseguró recientemente le habían cambiado un repuesto que trajeron de EE.UU. y que en ese momento el dueño estaba con el vehículo encendido.

Hipótesis que es desvalorada por Lama Motors distribuidor del Mini Cooper para Honduras, quiénes aseguran que no se pudo haber incendiado por fallas mecánicas.

Y la tercera versión tiene que ver con el tema de seguridad interna de BanPais, según el relato de una fuente a Noticias 24/7 HN un guardia de seguridad comenzó a tomar fotos en la parte de afuera  de la institución bancaria, lo cual es prohibido.

Las cámaras de seguridad del banco alertaron sobre el accionar de guardia, por lo que un supervisor recibió la orden en primera instancia de quitarle la escopeta y luego cancelarlo definitivamente de la empresa.

Minutos más tarde el vehículo propiedad de un gerente del área de tarjetas de crédito del banco en mención ardía en llamas, por lo que existe la teoría que el guardia en venganza por la forma en cómo lo despidieron, haya incendiado el automotor.

Otros rumores que han circulado, es que el “popular” ejecutivo que tiene más de diez años de laborar para BanPais, por el escándalo protagonizado iba ser despedido de inmediato.

Pero también se conoció por Noticias 24/7 HN que este recientemente se divorció y que su ex esposa prácticamente lo único que le dejó tras un fallo judicial, fue el vehículo incendiado.

También se rumoró, que tras una  investigación interna descubrieron que  el vehículo no esta asegurado con el banco y que este debe ser pagado por BanPaís, si es cierta la versión del guardia despedido.

Según información obtenida por Noticias 24/7 HN el ejecutivo bancario sigue laborando normalmente, pero todo es una especulación de información que viene y va, pues no hay aún una versión oficial sobre los hechos sucedido en él área de parqueo de La Torre BanPaís en SPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.