Tres veces volvió y salió campeón, la cábala de Mario Martínez en Real España

Mario Martínez es uno de los jugadores referentes del Real España en los últimos años y confían en que este nuevo regreso significará el título para la Máquina.

“Es curioso el dato, pero es cierto las tres veces que volví, vine a ser campeón, me gustaría repetirlo, pero no es fácil, los rivales también juegan, pero con esta plantilla podemos soñar con volver a ser campeones nacionales”, señaló en conferencia de prensa el jugador.

El zurdo habló de su paso por el Marathón y asegura que significó una buena experiencia. “Estoy en casa, pero respeto el año que estuve en Marathón. Ahora vuelvo al Real España con todas las ganas de hacerlo campeón, hay buenos jugadores en el club, capaces de darle esa alegría a la afición”.

“Aquí los favoritos son lo de siempre, los cuatro grandes, pero no debemos fiarnos de los otros rivales, cada quien se prepara para ganar”, expresó el jugador de 31 años.

Mario será dirigido por primera vez por el entrenador uruguayo Ramiro Martínez, quien llega a Honduras hasta el jueves.

“He charlado varias veces con él, en parte por eso volvimos al equipo, vi a un cuadro jugando bien, que vino de menos a más hasta ganó la Copa Premier”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 5 =