Tres personas heridas en tiroteo afuera del parque temático Six Flags en Illinois

2264991a778a439789de196b2bac429e

15 ago (Reuters) – Tres personas resultaron heridas el domingo tras disparos fuera del parque temático Six Flags (SIX.N) en Gurnee, Illinois, dijo el Departamento de Policía de Gurnee.

Dos víctimas fueron transportadas al centro médico del área con lesiones que no ponen en peligro la vida después del tiroteo en el parque temático, mientras que la tercera víctima rechazó el transporte al hospital, dijo el departamento de policía en un comunicado.

«El tiroteo de esta noche no fue un acto al azar y pareció ser un incidente dirigido que ocurrió fuera del parque», dijo el comunicado.

Con base en la investigación inicial, la policía dijo que los sospechosos en un sedán blanco ingresaron al estacionamiento de Six Flags, salieron del vehículo y comenzaron a disparar contra otra persona, y luego regresaron al vehículo y abandonaron rápidamente el área.

El Sistema de Alarma de la Policía del Norte de Illinois (NIPAS, por sus siglas en inglés) actualmente está ayudando a limpiar el parque temático de visitantes y personal, dijo el departamento, y agregó que el incidente sigue bajo investigación.

Six Flags Great America se describe a sí mismo en su sitio web como un parque temático de 300 acres (121 hectáreas) entre Chicago y Milwaukee con 17 montañas rusas, entretenimiento y tres áreas temáticas para niños.

Gurnee también está a unas 15 millas (24 km) al norte de Highland Park, el suburbio de Chicago donde un tirador abrió fuego en un desfile festivo del 4 de julio y mató a siete personas.

Fuente Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.