Fatal Accidente Santa Cruz Yojoa

Tres personas fallecidas deja accidente de tránsito en Santa Cruz de Yojoa


El accidente se produjo en horas de la madrugada, cuando llegaron los cuerpos de socorro se encontraron con que en la lugar de percance había fallecido uno de los ocupantes del vehículo.

Sucedió en el barrio San José, de esta comunidad. Las víctimas fueron identificadas como José Edgardo Castro Toro, quien murió en la escena, Ánderson Guillén Bonilla que expiró en la clínica Centro Médico 24/7, del lugar;  mientras que Noé Alexander Cerna Méndez pereció en una ambulancia a la altura del peaje en Santa Cruz.

Los bomberos atendieron una llamada de emergencia a la 1:30 de la madrugada del domingo. Al llegar al lugar constataron que había un accidente vial tipo volcamiento, con tres ocupantes que estaban atrapados dentro de una camioneta de color blanco.

Las autoridades no indicaron detalles de qué, o cómo se habría producido el accidente. En varias ocasiones, la Dirección Nacional de vialidad y Transporte, ha llamado la atención a los conductores, con la preocupación por la alta incidencia de accidentes en Honduras.

Los accidentes viales son la segunda causa de muertes violentas en Honduras, donde ninguna de sus carreteras es de alta velocidad. En lo que va de 2019 más de 300 personas han fallecido. Mientras que en 2018 la cifra alcanzo a ser de 1.597 muertes.

fatal accidente Santa Cruz Yojoa

Deja tu comentario