Tres partidos a puerta cerrada jugará el Vida por agresión al árbitro Gerson Matute

La Comisión de Disciplina del Norte aplicó tres partidos de castigo al equipo Vida por la agresión que hizo un aficionado del equipo «cocotero» al árbitro asistente Gerson Matute en el partido que el equipo ceibeño jugó ante Juticalpa. Ademas deberá pagar una sanción económica de 30 mil lempiras en un término de 5 días.

La acción se dio sobre el minuto 90 al momento que el Óscar Salas convirtió en gol un lanzamiento penal a favor de Juticalpa. Un aficionado con la camisa del Vida lanzo una piedra que impactó sobre el rostro del árbitro asistente quien fue atendido por  la Cruz Roja.
El árbitro central Erick Andino dió por terminado el compromiso cuando el marcador estaba 1-1.

El 28 de mayo del 2017, en la final Motagua contra Honduras de El Progreso en la capital de la República en el estadio Nacional 4 personas perdieron la vida por una sobreventa de boletos que se dio en esa final. Motagua recibió una multa de jugar de 9 partidos fuera de Tegucigalpa más una sanción de 100 mil lempiras qué fue aplicada por la Comisión de Disciplina del Centro. Sin embargo el conjunto Motagua apelo y le rebajaron el castigo a 5 juegos mismos que disputo a puertas abiertas y de igual forma solo pago 60 mil lempiras.

Recientemente un aficionado de la Mega Barra de Real España perdió la Vida y dos resultaron heridos cuando un fanático de Motagua abrió fuego en contra de autobus que transportaba a los aficionados del equipo sampedrano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve + dos =