Tres implicados en el caso Pandora acudieron a audiencia de declaración de imputado

Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción agendó del 26 de julio al 6 de agosto el Juicio Oral y Público en el caso Pandora, en Audiencia de Proposición de Medios de Prueba se admitieron más de 100 medios documentales, 8 pericias y 10 testigos.

De este caso son tres los imputados que continúan en este procedo indicó el portavoz judicial, Carlos Silva. “Los jueces han agendado el desarrollo del juicio oral y público del 26 de julio al 6 de agosto, siendo esta la fecha inmediata más próxima que tienen el circuito especializado en Materia de Corrupción para desarrollar la evacuación de los medios de prueba”.

“Hay que hacer referencia qué en esta audiencia de medios probatorios fueron admitidos más de 105 medios de prueba documentales, 9 pericias, 7 testigos al ente acusador del Estado”.

“Mientras que las tres defensas de igual número de imputados se han sumado a los medios de prueba documentales, se les ha admitido una pericia y un testigo. Durante estas dos semanas se van a evacuar los medios de prueba contra los tres imputados en este proceso”, indicó Silva.

Los sindicados son: Jacobo Regalado, por violación a los deberes de los funcionarios, fraude y malversación de caudales públicos. Laura Arita, por fraude y falsificación de documentos públicos y en el caso de Norma Montes, por fraude y malversación de caudales públicos, manifestó el portavoz judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *