Tres hombres son arrestados por el delito de tráfico ilícito de personas en Teguciglpa

Las víctimas son tres ciudadanos de Haití y uno de Venezuela. A raíz de una operación policial realizada este sábado por la Policía Nacional se realizó el arresto de manera flagrante de tres ciudadanos por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de personas.

Este importante resultado fue gracias a un trabajo de localización, búsqueda y seguimiento ejecutado por funcionarios asignados a la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio Lempira de Comayagüela.

Los sospechosos fueron individualizados como:

1- Motorista de 55 años de edad, originario y residente en la aldea Los Quiquistes, Sabanagrande, Francisco Morazán.

2- Sujeto de 36 años de oficio transportista, originario y residente en el barrio Concepción de Comayagüela.

3- Sospechoso de 25 años de edad, de oficio ayudante de autobús, originario del barrio Santa Lucía, Choluteca, Choluteca y residente en la colonia Villa Adela de Comayagüela.

Al momento de su detención se les decomisó como parte de la evidencia:

– 2,800 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

– 02 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

Los ciudadanos de Haití y Venezuela serán puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para el trámite administrativo correspondiente.

Mientras tanto, los imputados serán puesto a la orden del Ministerio Público para que se les continúe con su proceso legal que conforme a ley corresponde por el delito de tráfico ilícito de personas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *