Tres detenidos y 63 libras de marihuana incautadas en acciones de la ATIC en Taulabé

59FEE779-D697-4930-BA18-96D08516D6D8


Técnica de Investigación Criminal (ATIC), bajo la dirección técnica y jurídica del Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir, incautó 63 paquetes de marihuana ocultos en un saco con mínimos verdes y que fue transportado en un bus de ruta interurbana por uno de los requeridos que provenía desde el departamento de Colón.

Los detenidos responden a los nombres de Saúl Pérez Álvarez (venía de Colón), Rodolfo González Girón y Juan Manuel Aguilar (los dos últimos fueron los encargados de ir a recoger la droga hasta la entrada principal del municipio de Taulabé, Comayagua).

A los tres hombres se les supone responsables del delito de tráfico de drogas.

Equipos de la ATIC en acciones de vigilancia y seguimiento lograron ver a Pérez Álvarez en la entrada del municipio en mención en una estación de transporte, minutos después llegaron los otros requeridos a bordo de una mototaxi, donde trasladarían la droga.

Los agentes les dieron seguimiento y procedieron a requerirlos y trasladarlos hasta la Fiscalía Local de Siguatepeque, para reseñarlos y realizar el conteo de los paquetes de la hierba; concluido este proceso los sospechosos fueron trasladados hasta Tegucigalpa para su proceso penal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.