Png 20230405 163915 0000

Tres cheques entregó el CN a diputados por subsidios, asegura Edgardo Castro


TEGUCIGALPA.- El diputado del Partido Libre, Edgardo Castro se refirió este día en exclusiva para Radio América sobre los subsidios otorgados por el Congreso Nacional a los parlamentarios.

“Yo el lunes lo voy a sacar, yo no voy a mentir, tengo que decir la verdad porque de los primeros 100 mil lempiras, yo tengo mi liquidación y tengo la capacidad de llevarles una copia cuando la quieren”, dijo.

“En este momento dieron 3 cheques, porque son mensuales según lo que está acordado, es una acción constitucional por que fue aprobado en el Congreso Nacional”, agregó.

En ese sentido, el congresista manifestó que no es un regalo, que deben liquidarlos y demostrar en que se gastó el dinero.

“Yo los voy a entregar en el departamento de Cortes, porque hay delincuentes que manejan la educación en Honduras y que se han olvidado de las escuelas”, comentó.

Así mismo, expresó que “Los delincuentes son el ministro de Educación junto con el del FHIS, tienen abandonadas las escuelas de Honduras, principalmente donde más sufrió por el huracán Eta y Iota, justamente el sector de Omoa, la Lima y San Manuel, Cortes”.

“Yo pensaba que antes de semana santa iba a salir información de que ministros deberían de volar ya y desaparecer del gobierno; algunos de ellos deben dar cuenta claras de lo que han hecho”, añadió.

Además, apuntó “Antes a los cachurecos les daban y no liquidaban y les daban de casa de gobierno y era todos los meses”. Fuente: Radio América.

Deja tu comentario