Traspaso de mando en la policía se lleva a cabo en Atlántida

WhatsApp Image 2021-11-22 at 10.34.48 AM

El Sub Comisionado de Policía José Enedilio Anariba Martínez, tomó posesión de la Unidad Departamental de Policía #1 en Atlántida, quien expresó que dará lo mejor a beneficio de la sociedad y garantizar la seguridad de esa población.

Dicha ceremonia fue presidida por el Comisionado de Policía Lincoln Gustavo Pacheco Murillo, Jefe de la zona Nor-Occidental.

Anariba Martínez recibió el mando de parte del Sub Comisionado de Policía Marlon Enrique Lagos, quién pasará a formar parte de otro cargo dentro de la estructura de la institución policial.

«Vamos a continuar con los planes operativos de seguridad ciudadana en este departamento y, que, hasta la fecha, han logrado disminuir los porcentajes de criminalidad», expresó el nuevo Comandante policial.

Además, manifestó que asume esta nueva función con la responsabilidad y experiencia necesaria para ejecutar las operaciones policiales que conlleven un servicio policial de eficiencia y alta calidad.

Por su parte, el Sub Comisionado de Policía Marlon Enrique Lagos, agradeció al Alto Mando Policial por haberle concedido la oportunidad de dirigir la política de seguridad en esa zona atlántica del país, misma que considera desarrolló con disciplina, responsabilidad y compromiso para con los ciudadanos.

Asimismo, destacó el apoyo de las autoridades y representantes de la sociedad civil local en la ejecución de los planes operativos y comunitarios, entre otras acciones, que hoy denotan la disminución de homicidios y otros delitos en la zona.

Este traspaso de mando es parte de los cambios rutinarios de la estructura organizativa de la Policía Nacional, cuyo objetivo es dinamizar un Modelo de Policía Comunitario de servicio y compromiso con la sociedad hondureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 8 =