Trasladan módulos del hospital móvil de Danlí

Captura 2 MODULAR


De las instalaciones de la 105 Brigada de Infantería en San Pedro Sula, salieron 27 módulos y dos generadores que conforman el hospital móvil de la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Las Fuerzas Armadas, en una operación con todas las medidas de seguridad, trasladó desde las instalaciones de la 105 Brigada de Infantería en San Pedro Sula, Cortés, 27 módulos y 02 generadores que conforman el hospital móvil a la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Cabe recordar que estos módulos habían quedado como en el olvido en esta ciudad, hasta que trascendió la denuncia que en los predios de la 105 brigada, todavía se encontraban los contenedores que componen el hospital modular para la ciudad de Danlí.

Sin duda, una muestra fehaciente más, de no saber qué es lo que están haciendo, en este caso la gente de Invest-H, que por cierto devenga estratosféricos salarios, mientras muchos hondureños a diario no tienen qué comer.

Resulta inconcebible, cómo, con la urgencia que hay con esta pandemia que abate sin tregua a la población, los funcionarios se tomen más tiempo en pensar cuánto es lo menos que se pueden aumentar de sueldo y no en pensar CÓMO PUEDEN SERVIR MEJOR A LA PATRIA, tal como se inflan el pecho.

La verdad es que la hemorragia de ineptitud es tanta que el pueblo ya está asqueado de tanta gente solo llega a los cargos públicos a llenarse los bolsillos y no prestan ninguna función útil ¡ESO NO SIRVE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.