Trasladan los restos mortales de Wilkin Montalván, asesinado esta mañana en un hospital privado en la capital

Trasladan los restos mortales de Wilkin Montalván a la Dirección de Medicina Forense de Tegucigalpa para la respectiva autopsia, luego de que fuera asesinado esta mañana en un hospital privado de la capital en el sector de La Granja, Comayagüela.

La víctima era hermano de diputado suplente de Libre por Olancho, Mateo Montalván, según indicó este jueves un allegado a la familia del occiso.

De forma extraoficial se conoció que Montalván estaba ingresado en el centro asistencial, porque padecía Covid-19, y hasta allí llegaron los malhechores a quitarle la vida con armas de fuego.

Según testigos, del mismo centro asistencial hombres vestidos de médicos habrían llegado hasta la sala covid, para quitarle la vida al paciente con armas de fuego utilizando silenciador.

De acuerdo a informaciones que trascienden, Wilkin había sido mencionado en el caso de narcotráfico del exdiputado hondureño, Juan Antonio “Tony” Hernández.

En ese sentido, las agencias de investigación estadounidenses relacionan a Montalván con el crimen organizado, advierte el periodista “freelance” y documentalista de la cadena Univisión Noticias, Jeff Ernst,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + siete =