Trasciende que actual inspector general de las Fuerzas Armadas asumiría de manera interina el cargo como Jefe del Estado Mayor Conjunto

0b9d6c62e2329d9e07006f22ebe16deb

 

Una información en poder de la emisora Radio América, ha revelado en las últimas horas de este miércoles, que el contralmirante Efraín Mann Hernández estaría asumiendo interinamente el cargo de jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA).

La información calificada como exclusiva y de  fuentes altamente confiables de la casa de radio, reveló además que el jefe de las FF.AA, Tito Livio Moreno Coello, habría rechazado junto al subjefe, quedarse un mes más del que le corresponde previo a la toma de posesión de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro.

IMG_20211215_144019

Por lo que , el contralmirante Efraín Mann Hernández, actual inspector general de las Fuerzas Armadas, asumiría el cargo de manera interina.

Entre los cargos relevantes en los que se ha desempeñado se encuentran: director de la academia naval, comandante de la Base Naval de Puerto Castilla, comandante de la Escuadra Naval y actualmente, inspector general de la Fuerza Naval de Honduras.

En su trayectoria como oficial naval fue condecorado con la medalla de conducta en bronce, plata y oro, medallas de servicios distinguidos y menciones honoríficas entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × dos =