Trasciende el posible fallecimiento de un paciente por Covid en el Seguro Social de SPS

Capturamorgue IHSS

Se trataría de una persona del sexo masculino, quien permanecía ingresado en la sala de UCI de este hospital regional.

A tempranas horas de este miércoles, los vecinos de la colonia Tara vieron alarmados un movimiento extraño en la parte trasera de este complejo hospitalario.

Es el portón oeste del Seguro Social en San Pedro Sula, por donde solo se dan dos tipos de movimientos, cuando descargan materiales a la bodega que se ubica en esa zona y cuando van a retirar cadáveres, aunque el Seguro Social no cuenta con una morgue en esta ciudad, debido a que hace algunas décadas fue clausurada y nunca más construyeron otra.

Pero lo extraño de hoy para los vecinos del sector, fue la indumentaria de las personas que llegaron a realizar este proceso, que son esos trajes aislantes que aunque la mayoría de personas no los conocen, si los han visto en infinidad de veces en fotografías y noticias de la televisión.

Una fuente no oficial desde el interior de  esta institución manifestó que el fallecido se trataba de un hombre de 48 años, que se encontraba ingresado en la sala de pacientes con COVID-19 en el IHSS de la zona norte, procedente de Dos Caminos, Villanueva, Cortés.

Sin embargo serán las autoridades las que oficialicen este nuevo deceso por coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =