Tras una fiesta pareja se queda sin gasolina y para no aburrirse dispusieron tener coito

En ese acto los encontró la policía dentro del vehículo y por ello se hicieron acreedores a una multa de 4.800 euros.

El hallazgo fue posible debido a un descuido, originado quizá en el calor líbico de la pareja, al no reparar que el lugar escogido para calmar apetito sexual resultaba totalmente incorrecto.

Sucedió en España, donde un juzgado de Vitoria condenó a una pareja a pagar 4.800 euros porque habían aparcado en el carril izquierdo de una curva de la AP-68 (Bilbao-Zaragoza). Cuando los agentes llegaron hasta el coche, tocaron en la ventanilla pero no recibieron respuesta.

Abrieron la puerta y se encontraron con una pareja que estaba practicando sexo. El varón, con el carné retirado por conducir en otras ocasiones ebrio o sin licencia, deberá cumplir 50 horas de trabajos comunitarios y ella otras diez horas.

La Ertzaintza recibió varios avisos de conductores que se encontraron con un vehículo detenido en el carril izquierdo de la carretera y en plena curva. Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con una escena imprevista.

El coche tenía las luces intermitentes encendidas, pero no había colocado ningún triángulo de emergencia, lo que suponía un peligro evidente para el tráfico. Estaban uno sobre el otro manteniendo relaciones. Los agentes no daban crédito a la escena con la que se encontraron.

Los jóvenes venían de una noche de fiesta en Lemoa (Bizkaia) y se dirigían hacia Vitoria, donde residen, pero un despiste al tomar el desvío hizo que continuaran la marcha por la autopista hasta que se quedaron sin una gota de gasolina a la altura de Ribabellosa (Álava), según declararon los ocupantes tras su detención.

multa por sexo en vehículo


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco + diecinueve =