Tras reunión con prosecretaria del CNE, Roberto Contreras no logra inscripción de candidatura a la alcaldía de SPS

Screenshot_20211101_141548

 

Luego se reunirse con la prosecretaria del Consejo Nacional Electoral (CNE), para lograr la inscripción de su candidatura a la alcaldía de San Pedro Sula por el Partido Libertad y Refundación (Libre) el empresario Roberto Contreras no logró la inscripción de su planilla municipal.

<< No logramos encontrar solución a este problema en vista que la magistrada Ana Paola Hall quiere interpretar el problema que tenemos como jurídico cuando este problema es de bipartidismo, el Partido Nacional y Liberal son los que están detrás de nuestra candidatura>>, reaccionó Contreras al salir de la reunión.

El político se refirió además a la postura del titular del Organismo Electoral y dijo <<Aunque ya se pronunció Kelvin Aguirre como negativo, él no entiende absolutamente nada de la Ley Electoral, pero lo que estamos pidiendo es que se rompa el silencio electoral antes de las 12:00 de la noche porque las papeletas se tienen que imprimir por tarde el día miércoles>>, manifestó.

El candidato dijo firmemente que no van a renunciar a la lucha, y que van a seguir presionando porque les asiste el derecho y la ley.

Aclaró que los consejeros del ente electoral están argumentado que él participó en política por el hecho de haberse inscrito como candidato independiente.

<< Solo estamos pasándonos de la casilla 10 a la 3 como lo hizo Nasralla y Jorge Aldana con su alianza y a ellos no los han parado, en San Pedro Sula sí porque tienen pánico>>, explicó Contreras

A partir de las 2:00 de la tarde de hoy se confirmó una reunión entre los tres miembros del Consejo Nacional Electoral, que podría definir si se inscribe o no la planilla municipal que encabeza Contreras. .

Finalmente el empresario reiteró que quien está detrás de su no inscripción es la consejera Ana Paola Hall, por lo que anunció arrancará mañana en San Pedro Sula una huelga de hambre hasta que sea inscrito como candidato a alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − tres =