Tras permanecer ingresado en una clínica: Fallece exalcalde de Nueva Armenia

captura EX ALCALDE

El ex edil se había inferido un balazo en la frente, después que en medio de una discusión con su esposa la asesinó, tragedia familiar que ocurrió el pasado 22 de febrero.

El exalcalde del municipio de Nueva Armenia, Francisco Morazán, Francisco Roberto López de 81 años, falleció este viernes en el Hospital Escuela, confirmó una fuente del Ministerio Público.

El exedil falleció a eso de las 6:00 de la mañana producto un paro cardíaco, tras haberse intentado quitar la vida con un disparo en la cabeza, minutos después de asesinar a su esposa hace 15 días.

López, quien estaba suspendido de sus funciones en la municipalidad de Nueva Armenia, asesinó con arma de fuego a su esposa Brenda Griselda Vásquez, de 32 años, presuntamente por celos.

La víctima asistía a clases a una universidad en Tegucigalpa y durante el fin de semana regresaba a Nueva Armenia para estar con su familia.

López fue detenido en octubre de 2019, acusado por el Ministerio Público por el delito de defraudación fiscal en perjuicio del Estado de Honduras.

Fue el Juzgado de Letras Penal de Francisco Morazán que emitió la orden de captura el 6 de agosto de 2019. Para el proceso de investigación, el exjefe municipal fue suspendido de sus actividades públicas el 13 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.