Carro Redemiin

Policía confirma que el abogado Iván Martínez fue trasladado a otro centro asistencial


El abogado Iván Martínez resultó víctima de un atentado en la colonia Modelo de Tegucigalpa, cuando recién salía de su oficina. Por lo que su estado de salud es de condición crítica, según confirmó la Policía Nacional.

El reconocido abogado hondureño, Iván Martínez, fue atacado a disparos por sujetos desconocidos que andaban fuertemente armados la mañana de este lunes, cuando el profesional de derecho transitaba en su vehículo por una de las calles de la colonia Modelo de la capital hondureña.

Según se informó, Martínez iba acompañado de dos personas, apararente mente de su cuerpo de seguridad, quienes también resultaron con heridas y su estado de salud es delicado.

abogao circulo

El carro tipo prado, fue alcanzado con al menos ocho impactos de bala. Según se conoció, el abogado Martínez resultó herido y fue trasladado hasta un hospital capitalino producto de las heridas que presenta.

El abogado supuestamente iba saliendo de su oficina en la colonia Modelo en dirección a los juzgados penales ubicados en la colonia La Granja de Comayagüela, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron a bordo de dos vehículos, se los cruzaron y comenzaron a disparar.

Los vecinos relataron que de pronto se desató una nutrida balacera, por lo que vivieron momentos de terror ante la fuerte ráfaga de disparos.

Agregaron que los criminales habían huido del lugar, se percataron que los ocupantes de una lujosa camioneta habían sido atacados a balazos por los desconocidos, quienes inmediatamente que cometieron la violenta acción huyeron del lugar, se informó.

El automotor quedó con múltiples impactos de bala en la parte frontal y los laterales. Las puertas estaban abiertas cuando llegaron efectivos de seguridad. El saco del abogado quedó en el interior del automotor.

Cabe resaltar que Martínez fue apoderado legal del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández.

Elementos de la Policía Militar del Orden Público llegaron para acordonar la escena y levantar las primeras pesquisas del hecho violento.

 

ABOGADO CARRO 2

Deja tu comentario