1 20230602 084602 0000

Tras enfrentamiento capturan a  dos pandilleros que minutos antes se habían robado un carro


LA LIMA, CORTÉS.- Dos presuntos integrantes del grupo delictivo organizado “Pandilla 18,” fueron arrestados en las últimas horas por agentes policiales.

Según el informe preliminar, la acción policial se dio luego que agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 8 (UMEP-8), atendieran una alerta sobre el robo de un vehículo en la colonia Perpetuo Socorro. 

IMG-20230602-WA0001

Desde ese momento se originó un trabajo de rastreo de las personas y el automotor, dando con su ubicación en los bordos de la colonia Jerusalén, donde se detuvieron de manera flagrante a las dos personas. 

Los detenidos son de 27 y 32 años de edad, ambos originarios y residentes en la colonia Sandoval Sorto, de esta ciudad. 

A ellos se le supone responsable de cometer los delitos de robó con violencia y atentado, en perjuicio de funcionarios policiales. 

De acuerdo al reporte policial, personas armadas, habían despojado de su vehículo a un ciudadano, por lo que alertó a través del Sistema Nacional de Emergencias del 9-1-1, dando con su ubicación. 

Los antisociales al ver la presencia de la Policía Nacional intentaron darse a la fuga y realizar disparos en contra de la humanidad de los agentes policiales, por lo que fueron arrestados de manera inmediata. 

Los detenidos y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Deja tu comentario