TRAS EJERCER EL SUFRAGIO: Xiomara Castro a ciudadanía “No tengan dudas”

Captura xIOMARA

Tras ejercer el sufragio, muy temprano este domingo, la señora, Xiomara Castro presidenciable por el Partido Libertad y Refundación (Libre), pidió a los hondureños que salgan a votar de forma masiva, sin temor, ya que hay garantía de votar en paz y con la seguridad ofrecida por los entes como FFAA y Policía Nacional.

Ella ejerció desde tempranas horas su voto en un centro educativo en el barrio El Espino en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho. Llegó acompañada de otros miembros de su familia y dijo sentirse segura del triunfo en estas elecciones generales.

“Esta es la oportunidad que tenemos de hacer un cambio de verdad, ese cambio lo representa esta mujer. Tengamos paz y no hagamos caso de provocaciones, entendemos que hay desesperación, pero el pueblo debe salir con calma y confiados que las instituciones harán sus papel para que este proceso se lleve a cabo de manera segura”, dijo.

Fue la primera de los 14 candidatos que aspiran a nivel electivo presidencial que ejerció el sufragio.

Expresó su alegría y satisfacción porque llegó el día de hacer una nueva Honduras. “Hoy se cumple esa posibilidad de un cambio real en nuestro país”, dijo Castro ante periodistas.

“Estamos confiando que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dará los resultados pronto después de cerradas las votaciones, confiamos también que los organismos observadores harán su trabajo de manera positiva”, agregó

Por lo que reiteró su llamado a la paz, tranquilidad y confiar en las Fuerzas Armadas y policías que garanticen la seguridad del pueblo hondureño.

La también exprimera dama informó que en horas de la tarde se trasladará a la ciudad de Tegucigalpa como parte de su agenda de este día.

Pidió a los hondureños que salgan a votar masivamente asegurando que tendrán la garantía de votar en paz y con la seguridad de los entes como FFAA y Policía Nacional.

Previamente, explicó que salió a votar tempranamente para dar el ejemplo ante el pueblo y exhortó que no tengan duda de ejercer el sufragio y dé el ejemplo en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =