Tras cirugía de sus hijas, Angelina Jolie dona un millón para combatir COVID-19

84137E6C-AA8C-470E-9B29-0133C4840D62

Después de que Angelina Jolie revelara, en una conmovedora carta, la delicada situación que atravesó su familia al tener que enfrentarse a las operaciones de dos de sus hijas, Zahara, de 15 años, y Shiloh, de 13, la actriz reapareció para unirse a la lucha en contra de la crisis sanitaria que aqueja al mundo por la pandemia del coronavirus.

La actriz donó un millón de dólares para la organización No Kid Hungry, encargada de distribuir alimentos y ayuda para los niños más necesitados en todo el mundo.

«A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus. Muchos dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar. Esto incluye a casi 22 millones de pequeños, sólo en Estados Unidos», señaló Angelina.Joliesiempre se ha involucrado con causas altruistas y ha demostrado un particular interés por defender temas relacionados a la niñez, es por eso que es reconocida mundialmente por su gran labor humanitaria.

Desde hace algunos años, la intérprete de 44 años financia 10 escuelas en Camboya a través de la Fundación Maddox Jolie Pitt, creada en nombre de su hijo mayor, como así también a la escuela Angelina Jolie para Niñas en Kenia y otras dos más en Afganistán, con el fin de garantizar que sus alumnos sigan educándose durante la crisis.

La actriz ha vuelto a su vida pública después de relatar la intervención quirúrgica a las que tuvieron que someterse sus dos de sus hijas. ‘He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y, hace días, su hermana menor también tuvo que pasar por quirófano para una operación de cadera’, declaró en un comunicado lanzado en la revista Time por el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − tres =