TRAS ALERTA DEL COHEP: Presidente de UTH denuncia persecución de parte de la SAR

Esto, a pesar de ser uno de los grandes contribuyentes del erario nacional, expuso que siempre está al día en el pago de sus impuestos, apoya las causas nobles y que jamás anda evadiendo o defraudando al fisco, pero aún así “le pegan grandes jodidas”, los señores de la SAR.

Es Roger Valladares quien manifestó que además de ser un fiel cumplidor con sus deberes como contribuyente, va más allá de esto. «Y para que llegue a oídos de doña Mirian Guzmán, que “nosotros no solo NO defraudamos al fisco, sino que le damos un apoyo al gobierno en becas”, que no se lo da ninguna universidad pública, ni privada.

Para el caso, a los estudiantes de último año de secundaria que se gradúan con excelencia académica les damos un aporte en becas de unos cuatro millones de lempiras.

“Y aunque no suelo decirlo, nosotros anualmente aportamos becas parciales para miembros de Casa Presidencial, de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ministerio Público, Poder Judicial, Fuerza Aérea, Ejército, Secretaría de Turismo, Hondutel, Empresa Nacional Portuaria (ENP), municipalidades de Puerto Cortés y Choloma; haciendo un total de 21 millones de lempiras a los que si le suman las becas de los muchachos de último año de secundaria, dando un monto que supera los 25 millones de lempiras”.

Valladares dijo esperar que los montos en becas que canalizan, llegue a oídos de Mirian Guzmán, directora de la SAR y del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, para que sepan que “somos una institución que apoyamos al desarrollo de la educación de este país”.

POR ESTO NO PIDE NINGÚN RECONOCIMIENTO, SOLO QUE LO DEJEN TRABAJAR

Lamentó que además de las dificultades cotidianas que todos conocemos, “tenemos encima a esos señores (representantes de la SAR), que son implacables. “No pido que me den un diploma, sino que me dejen trabajar y que no me persigan como están persiguiendo a la gente de Unilever, de Comayagua y de Interfica de Choluteca, que se acaban de ir del país.

Con eso manifestó que además de esas empresas hay otras que se quieren ir por la dificultad que hay en el país, a lo que le agrega las dificultades que hay todos los días.

PREJUICIO

Expuso que en todas las empresas van a encontrar clientes de diferentes categorías y a los más altos consumidores se les llama clientes VIP y se les trata con el mejor cuidado, porque son los mejores clientes.

“Pero en la SAR nos tienen como grandes contribuyentes, pero no es para atenderlos mejor, es para “joderlos” y para exprimirlos lo más que se pueda para atosigarnos lo más que se pueda. Pero como UTH, nos apoyen o no, o nos sigan “jodiendo”, seguiremos apoyando al gobierno de Honduras, presidido por Juan Orlando Hernández”, concluyó el presidente de la UTH.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve − 8 =