Tras alerta de tráfico de drogas en Colón, La Policía Nacional comienza exhaustiva búsqueda

Mediante el rastreo táctico se encontraron cuatro lanchas, las cuales serán inspeccionadas rigurosamente por parte de los entes competentes.

La Policía Nacional de Honduras informó que ejecutó diversas operaciones este domingo tras recibir una alerta de tráfico de drogas en la aldea Cusuna, municipio de Iriona, departamento de Colón.

En la operación se encontraron cuatro lanchas sin nombre con sus respectivos motores fuera de borda de alto rendimiento, en una de ellas se encontraban tres barriles de combustible y dos de ellas estaban en el agua, según el informe que brindó de manera preliminar la Policía Nacional.

La operación es liderada por la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación con la Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea de Honduras y la Fiscalía Contra el Crimen Organizado.

En el lugar fueron avistados varios individuos, los cuales al ver la presencia de las autoridades se dieron a la fuga encontrándose, cuatro lanchas de carga con sus respectivos motores de alto rendimiento.

Al momento de la acción policial, un grupo de pobladores de la comunidad de Cusuna y sus alrededores comenzaron a quemar llantas obstaculizando las principales calles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *