¡Tras abucheo! Camilla Cabello ataca a la afición del Liverpool

Imagen N24


Previo y durante la presentación de Camila Cabello en la Final de la Champions League 2022, los fanáticos del Liverpool (en su mayoría) la abuchearon todo el tiempo, y no sólo eso, sino que estaban cantando a todo volumen el himno de los ‘Reds’, hecho que molestó a la artista.

Posterior a la presentación, Cabello publicó un mensaje comentando que los presentes en el Stade de France eran unos ‘majaderos’ por tratar de arruinar su presentación, tweet que borró instantes después pero hubo capturas de pantalla.

“Estoy reproduciendo nuestra presentación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de su equipo tan fuerte mientras nos presentábamos. Mi equipo y yo trabajamos sin descanso por tanto tiempo para ofrecerles buenas vibras y un buen show. Qué majaderos, pero cómo sea” escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

La Final de la Champions League se retrasó debido a algunos fanáticos que se metieron al estadio sin boleto, por lo que la presentación de la cantante sufrió el mismo estrago, pero luego de ello pudo dar su show.

FT9ZgHEVEAABTUJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.