Tras 12 muertes por intoxicación alcohólica el silencio ‘DOMINÓ’ a vecinos de Los Caraos

Durante las últimas horas de la tarde de este martes, las autoridades han confirmado otro fallecimiento más por intoxicación alcohólica.

Una mujer de 45 años, que respondía al nombre de Reina Lidia García sería la décima segunda víctima mortal del guaro adulterado que ha cobrado víctimas en Choloma, San Manuel y San Pedro Sula.

Según relatos de los familiares de la infortunada mujer, ella estuvo ingiriendo de similar bebida a la adultera, luego presentó síntomas de dolor o ardor de estómago y la espalda, relatos de los familiares confirmaron que el deceso ocurrió desde el domingo en una clínica particular y era residente de la aldea, Monterrey, Choloma.

Mientras que más temprano, se había dado la información del fallecimiento de José Manuel Reyes, un joven de 20 años procedente de la aldea Los Caraos, municipio de Choloma.

El ministerio Público que ha iniciado una investigación para poder ubicar a las personas responsables de adulterar este licor, lamentó que la población de Los Caraos se mantenga hermética, en cuanto a brindar información acerca de dónde procede este producto y otros detalles que puedan dar indicativos del origen de esta tragedia comunal.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Choloma, Emilio Rodríguez, informó que al menos otras cinco personas resultaron intoxicadas tras ingerir alcohol adulterado en la aldea Los Caraos, horas después debieron atender al joven, Wilson Cardona, de 23 años, quien también presentaba síntomas de intoxicación alcohólica, todos ellos fueron trasladados al Hospital Mario Rivas de San Pedro Sula.

Debido a que esta situación ya alcanza rango de emergencia, el Cuerpo de Bomberos anunció que mantendrá un destacamento en la zona dado que el lugar resulta un tanto distante de la ciudad, además que el camino no es pavimentado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 3 =