Incendio Utila 2

Trágico incendio de una vivienda en Utila deja como saldo lamentable una persona fallecida


Se trata de una mujer quien falleció calcinada al interior de su casa de habitación. El hecho se suscitó tras incendiarse la estructura de madera.

El siniestro se produjo en el barrio Rocky Hill, la víctima respondía en vida al nombre de Bárbara Crimmins, de 67 años, quien era originaria de esta isla y vivía sola en la casa, pues era una dama divorciada

Al enterarse de lo que pasaba, los vecinos realizaron el mayor esfuerzo para sofocar el siniestro y salvarle la vida a la mujer, sin embargo todo fue en vano.

La dama era muy apreciada en su comunidad, ejemplo de ello son los mensajes de pesar que han colgado quienes le conocieron; como el siguiente que dice:

“Ayer por la noche, nuestra isla estaba aturdida por la tragedia. La triste noticia de la casa de la difunta Barbara Crimmins se incendió. Los locales vinieron al rescate tan pronto como se dieron cuenta, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde, la Sra. Barbara no pudo hacerlo, haciendo que ella perdiera su vida dentro de su casa”.

Otro posteo dice: “Esta encantadora dama perdió su vida de la manera más trágica posible, ella fue amada por toda la comunidad de utila. Que descanse en paz”.

Incluso la Municipalidad de Utila publicó. “Lamentamos el trágico fallecimiento de quien en vida fuera, Bárbara Crimmins. Será recordada por ser un persona muy querida por esta comunidad”.

Deja tu comentario