Trágico fin de semana en la CA-5: Una colisión múltiple deja siete personas fallecidas

También se reporta que 18 ó 20 personas habrían resultado heridas, el percance se produjo en la zona conocida como Las Mercedes, departamento de Comayagua.

En este accidente múltiple participaron cuatro vehículos, dos tipo turismo pequeños, un pick up grande y una rastra.

Las víctimas mortales murieron en el lugar del accidente y una más camino alhospital, los reportes indican que un número de 18 a 20 personas resultaron heridas, el suceso se produjo durante la noche de este domingo en la carretera CA-5, también conocida como Carretera del norte.

Los vehículos involucrados son de las siguientes características:

Vehículo: Color Blanco
Tipo Pick Up Marca RAM
Placa VEA 2650
3 Menores y 3 Adultos, fueron trasladados a Clínicas del Valle en un vehículo particular.

Vehículo: Tipo Camioneta Ford Scape, Color Gris
Cuatro atrapados atrapados.

Vehículo: Tipo Cabezal
Transportaba melaza
Placa AAI 8303

Vehículo: Color Anaranjado Toyota Rav 4

Según el reporte preliminar de Tránsito la rastra, que circulaba con dirección desde  Tegucigalpa, se quedó sin frenos, por lo que impactó de manera frontal con los vehículos.

En la camioneta quedaron atrapadas cuatro personas, las que el mismo reporte indica que son familiares del sub-inspector de Policía, Gabriel Armando Mejía González, quien está asignado a Comayagua.

Ellos fueron reconocidos bajo los nombres de: Nelson Ricardo González 45, Gabriela Waldina Meléndez Mejía 21, Jenny Mejía González 40, Edith Vanessa Mejía Gonzales 41.

Otra persona que falleció aquí fue identificado como Olvin Leonel Salgado Martínez, 22 años, quien era el ayudante de la rastra.

En otro vehículo, un Rav 4 resultaron heridos: Verónica Murillo, Efraín Quiroz Murillo, José Sebastián Murillo, Andrea Nohemí Girón Murillo.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 2 =