N247 29 Febrero 2024 (14)

Trágico accidente en Yarumela, La Paz, cobra la vida de dos jóvenes hermanos

La Paz.- En un trágico incidente vial ocurrido en Yarumela, La Paz, la comunidad se encuentra en luto por la pérdida de dos jóvenes hermanos, Kelvin Guzmán, de 19 años, y su hermana Elsy Elizabeth Guzmán, de 23, quienes perdieron la vida en las últimas horas.

El fatal accidente, que involucró a una motocicleta, ha sumido a la comunidad en la tristeza y la incredulidad. Amigos y familiares de los fallecidos expresan su dolor ante esta irreparable pérdida, mientras la comunidad se une en el luto por estos jóvenes que perdieron la vida de manera abrupta.

En Medicina Forense, donde se encuentran los cuerpos de los hermanos, los familiares han manifestado su dolor y exigido justicia. Solicitan a las autoridades competentes que se realice una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso y se apliquen las medidas necesarias.

En entrevistas con periodistas, algunos familiares señalaron la imprudencia de muchos conductores como una de las principales causas de tragedias como esta. Exigen medidas preventivas y un llamado a la responsabilidad en las vías para evitar futuros accidentes de este tipo.

Según testimonios recabados, los jóvenes se dirigían hacia su lugar de trabajo cuando fueron embestidos por un vehículo de turismo que los rebasó de manera imprudente, provocando que perdieran el control y cayeran por un puente. El conductor del vehículo se encuentra bajo custodia, según informaron las autoridades, pero los familiares insisten en que se aplique todo el peso de la ley en este caso, buscando justicia para sus seres queridos.

 

Deja tu comentario