Trágicas lluvias en la capital dejan una persona desaparecida

Captura EH


Se trata de un hombre de 32 años de edad quien fue arrastrado por la corriente del río Guacerique, debido a las fuertes lluvias de este en Tegucigalpa. El desaparecido responde al nombre de Douglas Martínez.

También en residencial Altos de la Cascada, se reportó que tres personas fueron arrastradas por las corrientes de la quebrada que cruza por el lugar. Se trata de una joven madre y sus do hijos.

Los bomberos informaron que la mujer, de nombre Mirian Murcia, se encontraba lavando y sus dos hijos la acompañaban, cuando los tres fueron arrastrados por la corriente pluvial, afortunadamente, vecinos de la zona actuaron con inmediatez y lograron rescatarlos con vida.

La capital del país resultó víctima de los estragos que provocaron las torrenciales lluvias que cayeron este día sobre la región, en horas de la mañana, donde varias colonias y barrios resultaron afectados.

Así es como las calles de Tegucigalpa y Comayagüela se vieron inundadas de forma súbita y a consecuencia de ello, varios vehículos atrapados en las vías capitalinas.

Colonias como la Kennedy se reportaron inundaciones, específicamente a inmediaciones del Instituto Jesús Milla Selva. En este sitio, aproximadamente, 10 viviendas resultaron inundadas, producto de las fuertes lluvias.

Lo mismo las principales vías de acceso a la ciudad permanecieron paralizadas por el congestionamiento vehicular, que se produjeron como efecto de la condición climatológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.