TRÁGICA MADRUGADA vivieron los vecinos del barrio Bella Vista en Comayagüela

Un incendio provocó el fallecimiento de tres personas que ocurrió en la calle principal de este barrio, que a la vez consumió un expendio de aguardiente y dos inquilinos de una cuartería.

Los nombres de las personas fallecidas son: Vilma Marina Andino, Rony Francisco Iscoa y Ernesto Rodríguez, en un inicio los vecinos informaron a los bomberos que la interior del edificio en llamas habían cuatro personas.

Sin embargo lo que sucedió es que el señor Rony Francisco Iscoa había sacado en brazos a un señor; pero debido a que la señora Vilma Marina Andino, propietaria del expendio de aguardiente en donde habría iniciado el fuego, estando ya afuera, decidió reingresar, supuestamente para sacar un dinero que tenía guardado, sin embargo al tardar, el señor Iscoa habría optado por entrar a rescatarla, sin embargo tampoco logró salir.

Según el Cuerpo de bomberos, el fuego habría iniciado por un corto circuito en el negocio de licores, mismo que pronto habría pasado hacia atrás de este edificio, parte de la misma propiedad, en había una especie de cuartería, en donde estaban durmiendo las víctimas.

tragedia incendio Comayagüela

Una pulpería aledaña al incendio también resultó afectada por el siniestro, pues la cocina de la familia que allí vivía resultó con todos sus enseres quemados y los productos del negocio destruidos por la presión del agua lanzada por los bomberos, por lo que debieron abandonar la vivienda que alquilaban tanto para residir como para el negocio que tenían.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *