¡TRAGEDIA! Tres personas murieron calcinadas en incendio de Comayagüela

Una madre y sus dos hijas perdieron la vida la madrugada de este viernes, cuando un voraz incendio consumió su casa de habitación, un adolescente resultó con severas quemaduras.

El siniestro se produjo en horas de la madrugada, mientras la familia dormía, las víctimas mortales fueron identificadas como Santos Herminia Núñez 48 años, Angelí Michelle Bermudes, de un año; Ashli Daniela Bermudes, de ocho años; también resultó con quemaduras de gravedad el joven Kevin Gómez Núñez de 17 años, quien permanece en la sala de cuidados intensivos del Hospital Escuela.

incendio Comayagüela personas calcinadas

Vecinos como la señora Karina Martínez relataron que la doña Herminia a gritos pedía auxilio pero que el calor y el humo imposibilitaron en gran parte la desesperada intención para ayudar, no obstante con un barra de hierro lograron desprender un balcón de una de las ventanas de la casa y así él puso saltar para escapar de la muerte.

El teniente de bomberos, Nahum Galo, informó que cuando ellos llegaron las llamas ya habían consumido prácticamente toda la vivienda, a ellos se les dificultó el acceso, debido que esa zona ya no cuenta con vías transitables, apenas pueden ser considerados caminos peatonales.

El lugar se localiza en la parte más alta de La travesía, ni siquiera los vecinos concuerdan en el nombre de la comunidad, pues algunos dicen que es Tierra Blanca, otros altos de la Sosa, también le llaman La travesía, lo cierto es que se ubica en la parte más alta de esta última.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*