Tragedia familiar para el periodista “Neto” Rojas: en una semana pierde a una hermana y a su adorada madre

liston neto


Armado de gran fuerza y valor, pero con voz entre cortada, el periodista Ernesto Rojas confirmó el fallecimiento de su querida madre, la señora, María Amparo Canales de rojas, acaecido en horas de la tarde de este sábado.

“Gracias al pueblo hondureño por sus muestras de solidaridad, gracias porque siempre estuvieron pendientes de mi amada y bella madre, que se me está yendo físicamente, pero espiritualmente la voy a honrar a ella por lo que fue para mí”, el acongojado hijo.

“Una dura lucha contra este virus Covid-19, acaba de fallecer. Mi familia está muy descontrolada, somos una familia muy humilde, somos nueve hermanos, el martes falleció una hermana mía, Mónica, a las 9:00 de la noche en Estados unidos; hoy fallece mi mamá”.

“Tengo otro hermano que está entubado en Estados Unidos. Es un momento de una tragedia, es un momento muy difícil, le doy gracias a Dios porque me está dando fortaleza, porque soy el único que pudo llevar el control, todos mis hermanos están totalmente descontrolados”.

“¡Mi madre! pues una madre excepcional, nunca hubo una mala expresión para sus nueve hijos, regaños es normal; pero una madre, mis amigos la conocieron, la trataron por mucho tiempo, una madre ¡excepcional, excepcional!” reiteró Neto en medio de profundo dolor ante la muerte de la autora de sus días.

Neto narró que el día que doña María Amparo regresó de Estados Unidos al bajar del carro lo primero que fue a ver fueron sus rosas, al verlas dice que su mamá le dijo “Mi muchachito, qué bonitas me las tenés”.

Prometió la otra adoración que tenía la señora, sus flores, las cuidará como una honra para su mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.