LA PAZ.La muerte sorprendió a un de menor al caer a una hondonada de manera accidental en la aldea La Unión, municipio de Santa María, departamento de La Paz, zona central de Honduras. Las heridas del impacto al descender provocaron su fuerte instántanea.
Al caer al agüero, Selvín Vásquez Hernández, de 14 años sufrió varias lesiones. De acuerdo a la información recabada, la profundidad de la hondonada era de un tamaño considerable, razón que habría agravado el estado del menor al caer.
En su rescate, trabajaron elementos del Cuerpo de Bombero y vecinos del sector, que lo lograron recuperar el cuerpo de la víctima a la 1:00 a. m.
Los socorristas informaron sobre las múltiples lesionas del menor y detallaron que tenía un fuerte golpe en lado izquierdo de su cabeza, presentaba una contusión en el lado trasero de su cráneo, un golpe en el tabique nasal. Heridas que segaron la vida de la víctima.
El hecho mantiene consternado a la comunidad, por tratarse de un accidente que tuvo un desenlace mortal. La familia lamenta la pérdida del menor que causa dolor entre los que le conocían.
El cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina.