Tragedia en la colonia Berlín de El Progreso en incendio fallece madre y sus dos hijos

incendio 2


La desgracia llegó de madrugada a la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, cuando mientras dormían en su residencia ubicada en colonia Berlín, la muerte sorprendió a una madre y sus dos hijos.

Durante el siniestro sus ocupantes no pudieron salir quedando atrapados entre las llamas. Ellos fueron identificados por los nombres de   Karla Adabel Centeno de una edad de 30 años y sus dos pequeñas criaturas, Abel Isaí Centeno de 5 años y Moisés Jareth Centeno de 4 años; vecinos indicaron que la joven señora vivía sola con sus dos hijos pues era una madre soltera, como tampoco contaba con familiares cercanos que la visitaran.

La terrible muerte les alcanzó en el baño, en donde los bomberos suponen que las víctimas buscaron refugio en última instancia.

Según el reporte bomberil, en horas de la madrugada recibieron una llamada de auxilio para atender un incendio estructural que se había desatado en la tercera calle de la referida colonia; al llegar, de inmediato procedieron a realizar el procedimiento de extinción, luego, durante la inspección minuciosa se encontraron con la terrible escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.