20231213 180002 0000

Tragedia en el Sur de Honduras: Fallecen varios extranjeros en un accidente de tránsito (video) 


Tegucigalpa - Este miércoles, un trágico accidente registrado en la Aldea Laure Abajo, San Lorenzo, departamento de Valle, en el sur de Honduras, cobró la vida de tres personas de nacionalidad extranjera.

Según información oficial, el incidente involucró a una camioneta y un turismo, resultando en la muerte de cuatro personas y dejando a dos heridas.

Entre los involucrados se encontraban ciudadanos salvadoreños y un español que se dirigían a un evento deportivo en Nicaragua, según confirmó Miguel Martínez Madrid, portavoz policial.

Los accidentes viales continúan siendo una preocupación en Honduras, siendo la segunda causa de muertes violentas después de los homicidios. La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) registró que, en los primeros 10 meses de este año, aproximadamente mil 400 personas han perdido la vida a causa de accidentes viales en todo el país.

El Cuerpo de Bomberos confirmó la muerte de tres personas en el accidente de tránsito registrado. Las víctimas son dos mujeres y un niño, además hay varios heridos entre ellos un camarógrafo de origen Español.

Deja tu comentario