Sabá Colón– El cuerpo del joven Bayron Anderson Ferrera Alcántara, conocido como «Monío» fue hallado sin vida la noche del sábado, luego de lanzarse a una quebrada.
Según versiones de sus familiares, el joven se lanzó de forma repentina a la quebrada Elixir desde el Puente de La Sabana en horas tempranas, siendo arrastrado por la fuerza de la corriente hasta perder la vida.
Hasta el momento, se desconocen las razones detrás de esta lamentable decisión; o si el joven estaba atravesando alguna dificultad emocional previa al hecho.
Este caso se suma a la creciente cantidad de víctimas por las fuertes lluvias que han afectado el departamento de Colón durante las últimas semanas.
Con el hallazgo de Ferrera Alcántara, el número de muertes relacionadas con las lluvias, asciende a cuatro víctimas mortales. Entre ellos:
- Reyno Oliva, ahogado en el río Monga, Saba.
- Óseas Ortiz, víctima de ahogamiento en Laguna Tocoa.
- Isilda Antúnez, quien fue soterrada en su vivienda en Saba.
Las familias y habitantes de la región enfrentan con dolor estos sucesos, en medio de un panorama de lluvias constantes y desastres naturales que continúan afectando la zona, dejando comunidades incomunicadas, inundaciones, caminos destrozados