¡TRAGEDIA EN CHAMELECÓN! Cuatro personas fallecen en incendio de humilde vivienda

Tres de las víctimas son niños que oscilan entre las edades de 2 a 8 años, también una joven señora de 24 años, madre de los tres niñitos, en el incidente el compañero de hogar de la infortunada madre resultó con graves quemaduras, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Mario Rivas.

El siniestro se produjo en la colonia Villas de San Juan, del sector Chamelecón, de forma oficial se desconoce cómo fue posible que inició el incendio, sin embargo los vecinos manifestaron que el siniestro se había originado por un corto circuito.

Se trata de una endeble vivienda de paredes de láminas de zinc y el motivo por el cual lo vecinos no pudieron hacer nada por las víctimas, es que el fuego se propagó de forma rápida y que las puertas estaban con pasador por dentro, según lo que manifestó un vecino.

Los nombres de las personas fallecidas son:

Keily Catalina (2 años)

María José (8 años)

María Fernández (8 años)

Martha Perdomo (24 años) madre de los niños.

El herido fue identificado como Elder Varela Guzmán, compañero de hogar de la señora Perdomo, quien fue trasladado al hospital en condiciones de salud muy delicadas, según el reporte de Bomberos, con quemaduras en un 80% del cuerpo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × uno =