¡Tragedia! Dos personas muertas y un herido deja aparatoso accidente en el boulevard Juan Pablo II de Tegucigalpa

196845062_10161226895184745_7146930565367796526_n


En horas de la madrugada de este viernes, se reportó un aparatoso accidente de tránsito en la rotonda del boulevard Juan Pablo II en Tegucigalpa.

El accidente se produjo cuando un vehículo cayó desde la parte alta del bulevar al túnel de paso a desnivel; dejando un saldo de dos personas muertas y una persona herida que fue trasladada a un centro asistencial en estado de gravedad.

Mientras, las otras víctimas quedaron atrapadas entre los amasijos de hierro pese a que los rescatistas trataron de sacarlos del vehículo, fue imposible debido a que la fuerte caída dejó el  vehículo totalmente aplastado.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Roger Antonio Rivera Romero.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *