TRAGEDIA: Dos menores de 7 años muertos y cinco personas más heridas deja un derrumbe de vivienda en Villanueva

Diseño-sin-título-2022-05-27T135217.998 (1)


El Sistema Nacional de Emergencias (911), dio a conocer que se registró un derrumbe en el sector Dos Caminos de Villanueva, Cortés, que dejó a dos menores de 7 años de edad muertos y cinco personas más heridas.

Explicaron que la tragedia se produjo debido a las fuertes tormentas en la zona, razón por la que el muro de una vivienda se derrumbó y le cayó encima en las víctimas.

El hogar era habitado por las siete personas, quienes resultaron heridas; la niña y el niño fueron trasladas a la en vehículos particulares a la estación del Cuerpo de Bomberos de Villanueva. Los pequeños fallecieron en una ambulancia, cuando eran trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Los otros cinco quienes también fueron llevados en ambulancia, fueron atendidos por médicos de ese centro asistencial.

Los fallecidos fueron identificados como Dilan José Izaguirre Lara de cinco años y Dianny Kristely Izaguirre Lara.

Mientras que los heridos son Fidelina Lara de 55 años la cual presenta una herida en el parietal y en el dedo primero del pie derecho. Su hija Ingrid Menjívar Lara de 34 años, quien presenta shock nervioso y politraumatismos, Mario Roberto Menjívar Lara de 12 años, presenta posible fractura del antebrazo del miembro superior derecho, Alejandra Menjívar Lara de 11 años presenta politraumatismos y Obed Isaí Menjívar paciente lactante de año y medio presenta politraumatismos con laceraciones en el rostro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.