Trabajos de construcción del Centro Tecnológico y Plaza de Entretenimiento iniciarán en enero

Es en lo que se convertirá el predio en donde por varias décadas funcionó el Centro Penal Sampedrano.

De momento, este año se elaboró en este mismo predio la “Villa Navideña”, misma que fue inaugurada por el presidente Juan Orlando Hernández, quien manifestó. “A partir de enero esperamos construir un Centro Tecnológico y una Plaza de Entretenimiento en este lugar como un ejemplo de lo que somos capaces de hacer los hondureños”.

Centro Tecnológico y Cultural

De su parte el ingeniero sampedrano, José Francisco Saybe, al momento de participar en este evento, que contó con una gran cantidad de público, aseguró que ese centro cultural será todo un ícono en esta ciudad. “Este espacio será un icono para San Pedro Sula. Tendremos edificios tecnológicos, para la enseñanza, el comercio y la cultura, así que estamos felices de ver lo que está ocurriendo acá”.

Saybe resaltó el aporte que dará para la convivencia social. “Lo importante es resaltar que en este espacio ya no tendremos nada que sea negativo. Todo lo contrario, será un lugar de encuentro de las familias”.

Centro Tecnológico y Cultural

Otra autoridad que acudió a la inauguración de la Villa Navideña fue el subjefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Reynel Fúnez Ponce, quien se manifestó satisfecho de haber contribuido en la habilitación de esta área en la que funcionaba el penal sampedrano.

“Teníamos áreas en donde irradiaba el mal; pero hoy gracias a todos los operadores de justicia es posible ver a los niños disfrutar de la Villa Navideña en paz y felicidad”, subrayó Fúnez Ponce.

Centro Tecnológico y Cultural

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 + 6 =