Trabajo fuerte pide Papi a la Orden a candidatos a alcaldes de Copán para seguir construyendo una Honduras más próspera

 

El candidato presidencial del Partido Nacional, “Tito” Asfura Papi a la Orden, se reunió en las últimas horas con los aspirantes a alcaldes de los municipios del departamento de Copán, a quienes les agradeció su compromiso por seguir trabajando en la construcción de una Honduras más próspera ya que solamente unidos se podrá lograr ese objetivo.

En la cita también se hizo una revisión de cómo están funcionando las estructuras y cómo avanza el proceso de la campaña electoral de cara a los comicios generales que se celebrarán el próximo 28 de noviembre.

En ese sentido, Papi a la Orden pidió a los candidatos a alcaldes de Copán a no confiarse y seguir trabajando fuerte, manteniendo la unidad partidaria para construir juntos una nueva victoria del Partido Nacional.

La reunión sirvió para repasar municipio por municipio cómo avanza la campaña y les reiteró que a los aspirantes a alcalde no bajar la guardia y seguir trabajando y sirviendo a sus comunidades.

El líder nacionalista también les agradeció a todos y cada uno de los aspirantes a alcaldes de los municipios del departamento de Copán por el esfuerzo que están haciendo y los animó a trabajar fuerte porque esa es la forma de sacar a Honduras adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diez =