Trabajadores de la ENEE llegan al quinto día de toma en El Campamento de El Cajón

Estos trabajadores son quienes realizan trabajos de mantenimiento en este lugar que sirve para esparcimiento, pero también se da en arrendamiento para eventos y hospedaje.

Para evitar estar pendiente de estas situaciones la ENEE subrogó los servicios de mantenimiento a una empresa privada que es la que contrató a las personas que hoy demandan el pago retrasado de seis meses, retraso que es motivado según la empresa sub contratada, por la falta de pago también de parte de la ENEE.

“Pero lo que tenemos entendido es que sí les han pagado”. Quien así lo dio a conocer es el diputado Ronald Pineda, que además de ser vecino del sector, se ha comprometido con los empleados afectados, a fin que estas personas, que son de escasos recursos se les cumpla con sus derechos salariales.

“Porque no les han pagado y entonces están ellos allí preocupados por su salario, porque no les dan respuesta y simplemente les dan trabajo y cuando ellos quieren les amenazas que se vayan”, expresó el diputado Pineda.

Este campamento cuenta con un número aproximado de 90 empleados, que realizan trabajos como jardinería, reparaciones estructurales, electricidad, limpieza de habitaciones, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *