«Tota» Medina: Motagua hizo una serie muy buena y por eso somos finalistas

"Tota" Medina: Motagua hizo una serie muy buena y por eso somos finalistas


Héctor Medina llegó al rescate del Motagua y lo ha conseguido, ahora está en la final luego de vencer ayer 1-0 al Olimpia en el estadio "Chelato Uclés".

"Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente, sin fisuras defensivas como en el primer juego. El equipo supo mantener la ventaja, la idea del juego siempre fue la misma, obviamente que el rival nos acorraló con centros y pelotazos frontales, pero como dije el no tener fisuras defensivas fue la clave para acceder a la final", dijo el entrenador argentino.

Añadió "el valor es que estamos nuevamente en una final, Motagua hizo una serie muy buena y eso nos da la posibilidad de ser finalista”.

Habló con prudencia sobre el duelo que sostendrá en la final ante Real España. "Cada vez que tenemos un compromiso no podemos ver más adelante, transcurrido un torneo hay muchas cosas que ya nos conocemos y que hemos visto, son partidos distintos y especiales, una final que define mucho, los dos equipos vamos a proponer para ser campeones y el más inteligente se llevará el título".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =