¡TOQUE DE QUEDA! en municipio de Talanga

El alcalde municipal, Roosevelt Avilés, asegura que fue en respuesta a una petición de diversos sectores de la sociedad, a causa del alto índice delincuencial que experimenta esta comunidad.

El edil Talangueño, afirmó que fue la población que lo solicitó porque tiene mucho miedo. “La población tiene mucho miedo, estamos teniendo un alto índice de delincuencia, de venta de droga, es la población la que nos pidió a la corporación que decretáramos esta ordenanza municipal”, aseguró.

Manifestó que durante los más recientes días han ocurrido varios asesinatos en ese lugar. “Y la gente tiene mucho miedo, es por eso que la Corporación tomó a bien hacer esta ordenanza efectiva a partir de ayer (lunes). Y también trabajamos junto a la policía, con Fusina, con el fin de darle mayor seguridad a esta ciudad”.

La ordenanza, como le llama el edil a este ‘toque de queda’ tiene efectividad desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana y tendrá una duración de 45 días. Hace cuatro días atrás, Fusina envió un contingente de 100 agentes a esta comunidad para reforzar los patrullajes.

Talanga toque de queda


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 4 =