Tony gastó todos los ahorros de su vida y ya no puede costear a su defensa

Tal es lo que se desprende de una carta que envió al juez Kevin Castel, en donde le solicita le asigne a un defensor público.

El exdiputado hondureño Juan Antonio Hernández, que está a la espera que se le dicte sentencia en Estados Unidos, asegura que ya no cuenta con recursos para continuar pagando la firma de abogados que hasta hoy lo venía representando. Asegura que ya gastó todos los ahorros de su vida y que no sabe nada de sus abogados desde que concluyó el juicio.

Tony señala que teme enfrentar una sentencia poco justa, ya que sus abogados no están preparando los documentos e información necesaria para que el juez conozca un panorama completo de su vida.

Una traducción libre de la misiva enviada al juez dice así:

Su Señoría.

Le escribo para que por favor me asigne un abogado designado por el Tribunal para que me represente en mi sentencia y otros asuntos ante el Tribunal.

Su Señoría, he agotado los ahorros de toda mi vida y en mi cuenta bancaria ya no tengo recursos para pagar nuevos abogados en este momento crítico cuando decida cómo voy a pasar el resto de mi vida.

Hasta este momento he estado representado por Oscar Malone y Michael Stein y siento confianza en sus servicios. Desafortunadamente los señores Malone y Stein han estado fuera de contacto conmigo y la última visita que tuve fue en octubre de 2019.

Ante esta novedad, la defensa en Honduras publicó el siguiente comunicado.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 5 =