Toñito Rivera: «San Pedro Sula necesita acciones que la preparen para los cambios que se avecinan»

Los liberales en la zona norte están convencidos que la única manera de ganar estas elecciones generales es a través de permanecer unidos, y ese fue el mensaje que enviaron este sábado en un evento que reunió a los líderes del Partido Liberal, incluido Yani Rosenthal candidato presidencial y máximo líder de la formación política liberal.

“El plan de acción que presentamos hoy refleja los mejores análisis, políticas y acciones que prepararán a San Pedro Sula para gestionar el cambio que se avecina con miras a la resiliencia y la prosperidad compartida”, dijo el Abogado Yani Rosenthal, candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras.

Toñito Rivera destacó que la grandeza de Partido Liberal se mide por esos ideales que nunca caducan y que son visibles por la unidad de todos sus miembros, haciendo referencia al respaldo dado por los excandidatos a alcaldes Dario Bardales y Ángel Ortiz. Yani Rosenthal en su intervención, recalcó la importancia de sumar y unirse para vencer, como la alternativa para San Pedro Sula de sacar a los cachurecos del poder.

«José Antonio sabe que estamos totalmente comprometidos a hacer todo lo posible para apoyar la implementación de este plan de acción en San Pedro Sula, de modo que los sampedranos tengan todo lo necesario para aprovechar las oportunidades inmediatas y enfrentar los desafíos futuros», remarcó el máximo lídere del Partido Liberal.

Finalmente, Toñito Rivera hizo una presentación de la propuesta de trabajo para San Pedro Sula,  del Plan 12, que es el resultado de un alcance y coordinación sin precedentes liderados por el Abogado José Antonio Rivera, fue iniciado el 2018.

1. Participación Ciudadana para Rendición de Cuentas y Política Limpia.
2. Plan de Alerta Temprana para Temporada de Huracanes.
3. Programa de Deportes y Recreación en Barrios y Colonias.
4. Mapa de Experiencias Turísticas para San Pedro Sula.
5. Programa ‘Niños de Mi Barrio’ de Ropa, Alimentos, Materiales de Lectura.
6. Reorientación de la Normativa Municipal hacia un Enfoque Pro-Negocios.
7. Revolución Industrial: Gran Empresa y Microindustrialización de Mipymes.
8. Salud Pública Municipal: Fortalecer Capacidades de Centros de Salud en Distritos.
9. Programa Familias Felices: Vivienda, Plantas de Tratamiento, Policía Comunitaria.
10. Reverdecer el Merendón: Parques Públicos, Policía Forestal, Producción Agrícola.
11. Banco de Alimentos permanente y en acción diaria para nuestras familias.
12. Capacitación, Plan de Inversión y Asistencia para Acceso a Capital Semilla para que nuestros empresarios emprendedores puedan lanzar nuevos negocios.

En las semanas siguientes el Equipo Ejecutivo de la Campaña del Abogado José Antonio Rivera estará liberando toda información referente al Plan 12 y respondiendo a preguntas de la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 7 =