«Tonito» Rivera presenta su «Plan 12» a directivos de la CCIC en compañía del presidenciable Yani Rosenthal

IMG-20210730-WA0017

 

 

El candidato a la alcaldía de San Pedro Sula por el Partido Liberal de Honduras , José Antonio «Toñito» Rivera socializó hoy con representantes de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, su propuesta de gobierno municipal de ganar las elecciones generales en noviembre próximo.

Rivera llegó acompañado del presidenciable liberal Yani Rosenthal, para juntos plantear los desafíos que enfrenta la capital industrial, y como mediante su plan de gobierno podrá dar una solución con transparencia.

El actual regidor de la comuna y aspirante a alcalde presentó además el manejo y respuesta que dará al impacto económico, social y de salud pública causados por la pandemia del covid 19 .

«Toñito» presentó al empresariado de la costa norte la proyección que tendrán las Mipymes en su gestión municipal a través de capital semilla, y aseguró que terminará con la lentitud actual de otorgar Permisos de Operacion con el «Plan 12» además de agilizar su modernización.

Rivera les aseguró a los empresarios que durante su gestión, será prioridad la construcción de tres plantas de tratamiento ya que se cuenta con los terrenos que son 23 manzanas en los sectores Rivera Hernández, Chotepe y en Cofradía y colectores de agua para evitar inundaciones.

Por su parte el candidato presidencial Yani Rosenthal, manifestó su apoyo a Rivera y recalcó la importancia de descentralizar las municipalidades en temas educativos, como ser la construcción de centros escolares y contratación de docentes, y la importancia de otros temas como la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 11 =